Futbol internacional

Qatar 2022: Las mañas que usa El Salvador para enfrentar a México en el Cuscatlán

Este miércoles, la Selección Mexicana se medirá a El Salvador, en calidad de visitante, como parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Una acción del duelo entre El Salvador vs México en la Copa Oro 2021
Una acción del duelo entre El Salvador vs México en la Copa Oro 2021Foto: Mexsport
Por:

Este miércoles, la Selección Mexicana se medirá a El Salvador, en calidad de visitante, como parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, hubo un par de "mañas" que llamaron la atención, pues aficionados de La Selecta llevaron una serenata al hotel de concentración del Tri. 

La serenata, a altas horas de la noche contó con decenas de participantes, quienes con tambores yh cánticos intentaban frustrar el descanso de los jugadores de México

México lidera el grupo del Octagonal Final, por lo que una victoria estaría muy cerca de calificarlos al Mundial de Qatar 2022, desde esta Fecha FIFA. 

FRUSTRAN A LA PRENSA MEXICANA

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la Federación de Futbol de El Salvador, no permitió el acceso a la prensa mexicana en el partido que se disputará en el Cuscatlán.

El partido de este miércoles arranca en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y TV Azteca. 

rmp