Futbol internacional

QATAR 2022: Dinamarca, segunda selección en conseguir su boleto al Mundial

Dinamarca venció a Austria por marcador de 1-0 en duelo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y aseguró su boleto a la justa

Jugadores de Dinamarca celebran un gol en las eliminatorias del Mundial
Jugadores de Dinamarca celebran un gol en las eliminatorias del MundialFoto: Twitter/@dbulandshold
Por:

Dinamarca venció a Austria por marcador de 1-0 en duelo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y aseguró su boleto a la justa. 

La selección de Dinamarca se convirtió en la segunda en conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022, tras salir victoriosa en el duelo que sostuvieron este martes.

Los daneses llegaban con la obligación de conseguir los tres puntos, para asegurar su participación en el máximo torneo de selecciones a nivel internacional. 

Alemania fue el primer combinado en conseguirlo, luego de derrotar a Macedonia del Norte, el lunes pasado, por lo que al momento apenas van dos selecciones, ambas de la UEFA

DINAMARCA VENCE A AUSTRIA

Con un solitario gol de Joakim Maehle, Dinamarca se llevó los tres puntos, tras una brillante asistencia de Thomas Delaney. 

Dinamarca llegó a 24 unidades, donde ya nadie lo alcanza, mientras que Austria se quedó en el cuarto lugar de su grupo, con 10 puntos. Escocia se enfila para disputar los Playoffs, tras estar en el segundo puesto.

RMP