Futbol Internacional

MÉXICO vs EL SALVADOR: En qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

México se enfrenta a El Salvador en la sexta fecha del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022; el encuentro será en el Estadio Cuscatlán

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Jamaica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Jamaica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

México se enfrenta a El Salvador en la sexta fecha del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022; el encuentro será en la cancha del Estadio Cuscatlán.

El Tri llega al duelo en calidad de visitante y con el ánimo arriba, pues en el partido anterior el equipo que dirige Gerardo Martino goleó a Honduras 3-0 en el Estadio Azteca.

¿Dónde transmiten EN VIVO México vs El Salvador?

El juego México vs El Salvador comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

México primero del octagonal final de Concacaf

México marcha como primer lugar del octagonal final de la Concacaf; el Tricolor está invicto en cinco duelos con tres partidos ganados y dos empates.

El Salvador se ubica en la sexta posición con un partido ganado, dos empates y dos derrotas; apenas tienen cinco puntos por 11 de los aztecas.

aar