Futbol Internacional

El Salvador manda fuerte mensaje para el Tri de cara al partido rumbo a Qatar 2022

México y El Salvador chocan en el tercer partido de la segunda fecha Fecha FIFA, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Jugadores de la Selección Mexicana al terminar un partido.
Jugadores de la Selección Mexicana al terminar un partido.Foto: Mexsport
Por:

México y El Salvador chocan en el tercer partido de la segunda fecha Fecha FIFA, correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De cara al partido de este miércoles, el cuerpo técnico salvadoreño tiene un plan para complicarle la visita a Tri al Estadio Cuscatlán.

“En eliminatorias el partido es a full. Estamos convencidos que si hacemos las cosas como el plan que tenemos, primero Dios sacaremos un buen resultado, no es fácil, lo conocemos, conocemos a los jugadores, las virtudes que tienen, por eso tenemos un plan para complicarles todo”, aseguró Juan Carlos Serrano, auxiliar técnico de Hugo Pérez.

VISITA COMPLICADA PARA EL TRICOLOR

"Sabemos que va a ser un partido difícil ante un rival como México, muy fuerte, nosotros en casa tenemos la motivación. La gente va a tomar un papel muy importante, eso motiva al jugador. No podemos aceptar la derrota, pero sabemos que es un partido difícil, lo tomamos con toda la responsabilidad. Encararemos el partido con todo", añadió Serrano.

El Tricolor llega invicto y como líder del octagonal final de la Concacaf; por su parte, El Salvador saldrá como sexto lugar con un partido ganado, dos empates y dos derrotas.

aar