Liga MX

"Fantasma" Figueroa, la salvación de Monarcas; harán nuevo equipo en Morelia (VIDEO)

A través de redes sociales, el chileno dio detalles sobre los avances del proyecto y subrayó que se necesita el visto bueno del gobierno para seguir adelante

El exjugador de Monarcas, en su paso como entrenador.
El exjugador de Monarcas, en su paso como entrenador.Foto: Especial
Por:

No todo está perdido para los aficionados del Monarcas, pues Marco Antonio "Fantasma" Figueroa dio a conocer un proyecto junto a otros exfutbolistas del club, para hacer un nuevo equipo en tierras purépechas. 

A través de redes sociales, el chileno dio detalles sobre los avances del proyecto y subrayó que se necesita el visto bueno del gobierno del estado para seguir adelante. 

"Este proyecto pretende devolver a la afición el equipo desde la raíz, está presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a través de una franquicia que ahora mismo se encuentra en resguardo de la Federación Mexicana de Futbol y con cuyos propietarios ya hay un acuerdo", indicó la leyenda del Monarcas. 

Asimismo, descartó que vayan a comprar la franquicia del Querétaro para mudarla a Morelia, pues aseguró que no le gustaría que los aficionados de los Gallos pasaran por lo mismo que los michacanos.

rmp