Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina ya tiene sus primeros refuerzos para el próximo torneo

El Cruz Azul terminó la fase regular del Guard1anes 2021 como el mejor equipo, al sumar 41 unidades y establecerse en la cima de la clasificación general

Jugadores de Cruz Azul celebran un gol en la Liga MX
Jugadores de Cruz Azul celebran un gol en la Liga MXFoto: AP
Por:

El Cruz Azul terminó la fase regular del Guard1anes 2021 como el mejor equipo, al sumar 41 unidades y establecerse en la cima de la clasificación general. 

Sin embargo, ya piensan en los refuerzos del siguiente torneo, pues el objetivo del equipo es volver a ser campeón y romper la sequía de 23 años que lo aqueja. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Cruz Azul ya tendría a sus primeros refuerzos de cara al siguiente torneo y vendrían del Puebla, club que tuvo otro gran torneo. 

Santiago Ormeño y Omar Fernández, ambos piezas clave de Puebla, son los dos jugadores que la directiva del Cruz Azul estaría buscando fichar para el siguiente torneo. 

SE REENCONTRARÍAN CON REYNOSO

Tanto Ormeño como Fernández ya conocen lo que es trabajar con Juan Reynoso, quien los dirigió en el Puebla, el torneo pasado, por lo que su adaptación no costaría tanto trabajo. 

El Puebla y Cruz Azul son dos de los cuatro equipos que se clasificaron directo a la Liguilla del balompié nacional, tras quedar entre los mejores en la tabla general. 

rmp