Fuera de canchas

Cruz Azul pide ayuda para los afectados por inundaciones

Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, solicitó en sus redes sociales ayuda para personas afectadas en Tula, Tepeji y Cruz Azul

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las fuertes lluvias que azotaron la zona oriente del Valle de México derivaron en el desbordamiento del río Tula, en Hidalgo, por lo que el Cruz Azul pidió ayuda para los afectados.

Mediante sus redes sociales, el actual campeón de la Liga MX solicitó a los seguidores ayuda con artículos de primera necesidad, de higiene personal, de primeros auxilios y de limpieza, entre otros, para las personas que pasan momentos complicados en las comunidades de Tula, Tepeji y Cruz Azul.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde están los centros de acopio?

En su publicación, que fue acompañada del mensaje "Ante las inundaciones recientes, ayudemos a la gente que más lo necesita. #TodosSomosCruzAzul", Cruz Azul compartió las ubicaciones de los centros de acopio en los que la gente puede llevar los artículos necesarios.

Estos sitios son la Cooperativa La Cruz Azul en la CDMX, Aceros y Cementos Galpe en el Estado de México, Materiales Vite Sucursal Minero y Ciudad Cooperativa Cruz Azul (ambos en Pachuca), además de Materiales Conin Cruz Azul y Materiales Libramiento Sur Poniente (las dos en Querétaro).

Entre los artículos solicitados para la gente, algunos de ellos son aguas embotelladas, latas de atún, aceite, verduras y frijoles en lata, pasta dental, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas, curitas, cubrebocas, escobas y bolsas de plástico para la basura.

En cuanto a lo deportivo, Cruz Azul regresa a la actividad el próximo viernes 10 de septiembre, cuando visite al FC Juárez en la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

EVG