Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Atlético de San Luis vs Cruz Azul, Jornada 6 Apertura 2021

Atlético de San Luis rescató un empate como local contra el campeón Cruz Azul en la cancha del Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y Cruz Azul midieron fuerzas en la cancha del Alfonso Lastras.
Atlético de San Luis y Cruz Azul midieron fuerzas en la cancha del Alfonso Lastras.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Atlético de San Luis y Cruz Azul empataron 0-0 en el Estadio Alfonso Lastras en actividad correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El encuentro se puso en pausa cinco minutos en el segundo tiempo por una lesión del cuarto auxiliar. Justo después de eso, Marcelo Barovero salvó a los de casa con una gran atajada a un cabezazo de Jonathan Rodríguez.

Sebastián Jurado evitó que los tuneros se adelantaran al 68', al detener con el pecho un testarazo de Léo Coelho. A partir de ahí, los dirigidos por Marcelo Méndez asediaron constantemente el arco de los capitalinos.

Con este resultado, los potosinos llegaron a ocho unidades en la campaña, una menos que las que ya cosecha La Máquina, vigente campeona del balompié nacional.

Sus siguientes partidos

El Atlético de San Luis regresa a la actividad el próximo 27 de agosto, cuando visite al Mazatlán FC en el comienzo de la Fecha 7.

Por su parte, el Cruz Azul recibe al Pachuca en el Estadio Azteca el domingo 29 de agosto.

EVG