LIGA MX

Cruz Azul: Santiago Giménez, muy cerca de emigrar con un histórico de Europa

El delantero del Cruz Azul Santiago Giménez está muy cerca de emigrar a Europa, pues sus grandes actuaciones han hecho que diversos clubes lo volteen a ver

Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El delantero del Cruz Azul Santiago Giménez está muy cerca de emigrar a Europa, pues sus grandes actuaciones con el equipo capitalino han hecho que diversos clubes del viejo continente lo volteen a ver, pero el Espanyol de Barcelona es el principal interesado.

En los últimos días comenzó un rumor señalando que Giménez está en la órbita del Espanyol de Barcelona y el la convocatoria en la que México se ganó su lugar a Qatar 2022, el atacante fue convocado por Gerardo Martino, pero no recibió minutos.

Matías Bunge, representante del jugador, destacó que "le están dando seguimiento. Solo eso”, en relación al interés de los periquitos por Santiago Giménez.

Mexicanos en el Espanyol de Barcelona

  • Germán Villa
  • Juan Francisco Palencia
  • Héctor Moreno
  • Diego Reyes
  • Taufic Guarch (Sub20)
  • Javier Aguirre (DT)

Cruz Azul vence al Atlas con gol de Santiago Giménez

Cruz Azul se presentó en casa en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX ante el Atlas de Guadalajara, partido en el que la Máquina derrotó 1-0 a los Zorros.

Durante la primera mitad las imprecisiones y pocas llegadas de gol se vieron subsanadas por una buena anotación del delantero mexicano Santiago Giménez, quien marcó de cabeza al minuto 37' con asistencia de Uriel Antuna.

El siguiente duelo del Cruz Azul es ante Mazatlán FC en la Fecha 13 de la Liga MX; Atlas enfrenta en la misma jornada a los Rayos del Necaxa.

daho