Fuera de canchas

CRUZ AZUL: ¡Crack! Santiago Giménez regala cenas a personas de bajos recursos

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, tuvo un acto de nobleza al preparar y regalar 50 cenas de Navidad a gente de bajos recursos

Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Navidad no es una fecha fácil para toda la gente. Pensando en ella, Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, adoptó el rol de Santa Claus para regalar 50 cenas a personas de bajos recursos.

Fer Serrano, novia del atacante de La Máquina, compartió en redes sociales un video en el que se observa el momento en el que preparan unos sandwiches.

Santi Giménez y su novia entregan las cenas

Posteriormente, Fer Serrano compartió otro video en el que se observa al futbolista entregando las cenas en la calle desde su carro.

"No hay nada más lindo que dar", fue el mensaje con el que el hijo de Christian "Chaco" Giménez acompañó los videos de su noble acción.

Desde su debut con Cruz Azul en 2017, Giménez registra 12 anotaciones y 10 asistencias en 76 compromisos con la entidad cementera, con la que además cosecha un título de Copa MX (Apertura 2018), una Supercopa MX (2019), una Liga MX (Guard1anes 2021) y un Campeón de Campeones (2020-2021).

Los dirigidos por Juan Reynoso debutan en el Torneo Clausura 2022 el próximo 8 de enero, cuando reciba en el Estadio Azteca a Tijuana en actividad de la Fecha 1.

EVG