Liga MX

CRUZ AZUL: Seguidores de La Máquina llevan serenata a los jugadores (VIDEO)

La afición de Cruz Azul está ilusionada con la posibilidad de que los celestes lleguen a la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Aficionados de Cruz Azul afuera del hotel de concentración del equipo capitalino.
Aficionados de Cruz Azul afuera del hotel de concentración del equipo capitalino.Foto: Captura de pantalla
Por:

La ilusión en los aficionados de Cruz Azul está a flor de piel por estar cerca de llegar a una final más en la Liga MX y este viernes varios aficionados del club le llevaron serenata a los jugadores en su hotel de concentración.

Tal y como ocurrió un día antes del juego de vuelta de cuartos de final contra Toluca, la fanaticada celeste alentó nuevamente con una serenata al cuadro cementero previo a su duelo de semifinales de vuelta contra el Pachuca, que se llevará a cabo este sábado 22 de mayo en el Estadio Azteca.

"Cruz Azul ,sólo quiero dar la vuelta", fue una de las consignas de los seguidores del equipo capitalino, que emocionados ondearon su bandera. De acuerdo a información de otros medios, se dieron cita aproximadamente 350 personas.

La semana pasada, la serenata surtió efecto, pues al día siguiente el Cruz Azul derrotó 3-1 al Toluca y clasificó a las semifinales del Guard1anes 2021 tras imponerse por global de 4-3 a los escarlatas.

La semifinal de ida entre Cruz Azul y Pachuca finalizó 0-0 en el Estadio Hidalgo, por lo que si los Tuzos anotan obligan a los celestes a ganar el encuentro.

¿Cuándo fue la última vez que Cruz Azul llegó a una final de Liga MX?

La ocasión más reciente que La Máquina disputó una final de Liga MX fue en el Apertura 2018, cuando eliminó en semifinales al Monterrey por posición en la tabla.

En el pasado Guard1anes 2021, el Cruz Azul estuvo a nada de alcanzar la última instancia del campeonato, pero dejó escapar una ventaja de cuatro goles ante Pumas en semifinales.

EVG