Liga MX

CRUZ AZUL vs LEÓN: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 3 Guard1anes 2020

Cruz Azul recibe al León en el que será su último partido como local en el torneo en el Estadio Olímpico Universitario

La Máquina derrotó 1-0 a La Fiera la última vez que se enfrentaron.
La Máquina derrotó 1-0 a La Fiera la última vez que se enfrentaron.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 8 de agosto, Cruz Azul afronta su segundo y último partido como local en el Estadio Olímpico Universitario, donde recibe al León en choque correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tanto cementeros como panzas verdes llegan a este compromiso con cuatro puntos, producto de una victoria y una igualada en el arranque del certamen.

El pasado 31 de julio, La Máquina rescató un agónico empate a un gol como visitante contra el Puebla, con lo que llegó a 12 juegos de liga invicto. Su última derrota se remonta al 17 de enero de este año, cuando sucumbió 2-1 a manos del Atlético de San Luis en la Fecha 2 del Clausura 2020. 

De esos 12 compromisos que los dirigidos por Robert Dante Siboldi acumulan sin caer en la Primera División del balompié nacional, 10 son victorias y solamente dos culminaron igualados.

Por su parte, La Fiera arriba a este duelo como el único conjunto que no ha recibido goles en lo que va de la competencia, luego de que en la Jornada 1 empató 0-0 con Chivas y en la 2 superó 1-0 al Monterrey. 

En los últimos 10 antecedentes entre ambas escuadras, los de La Noria salieron airosos en cuatro de ellos, mientras que los guanajuatenses solamente en dos y dividieron unidades unidades en cuatro ocasiones.

La última vez que capitalinos y guanajuatenses se vieron las caras fue el 31 de octubre de 2019. En aquella ocasión el juego se llevó a cabo en el Estadio Azteca y el Cruz Azul se impuso 1-0 con tanto de Milton Caraglio. 

Ciudad Universitaria le ha sentado bien a los celestes, pues ahí mismo se consagraron campeones de la Copa por México con un empate y cuatro triunfos, dos de ellos las goleadas de 4-1 sobre América y Pumas, además de que en la primera jornada dieron cuenta de Santos por marcador de 2-0.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 8 de agosto comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

EVG