Liga MX

CRUZ AZUL vs SANTOS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 1 Guard1anes 2020

Cementeros y laguneros miden fuerzas en Ciudad Universitaria en uno de los choques más atractivos del fin de semana

La Máquina goleó 3-0 a la escuadra lagunera en la Fecha 3 del torneo anterior.
La Máquina goleó 3-0 a la escuadra lagunera en la Fecha 3 del torneo anterior.Foto: Mexsport
Por:

Después de poco más de cuatro meses de espera, la Liga MX regresa de manera oficial y uno de los partidos más atractivos de la Jornada 1 es el choque entre Cruz Azul y Santos, conjuntos que miden fuerzas este sábado 25 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

El cuadro cementero llega en muy buen estado anímico al arranque de la competencia luego de que el pasado domingo se proclamó campeón de la Copa por México, certamen amistoso en el que participaron ocho clubes y que tuvo como sedes Ciudad Universitaria y el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. 

La Máquina fue el mejor equipo a lo largo de las 10 Fechas que se celebraron en el Clausura 2020, cancelado por las autoridades del balompié nacional el pasado 22 de mayo. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron 22 puntos, producto de siete triunfos, un empate y dos derrotas.

Por su parte, la escuadra lagunera finalizó en la tercera posición con 17 unidades. Ambos clubes se vieron las caras el pasado 25 de enero en el Estadio Azteca, donde los celestes se impusieron por un contundente 3-0 en actividad de la Fecha 3 de la campaña anterior. 

En el juego de este sábado, los de La Noria no fungirán como locales en la cancha del Azteca debido a que dicho inmueble se encuentra en remodelaciones.

Los antecedentes entre ambas instituciones son muy parejos, ya que cada una ha ganado cuatro de los últimos 10 y dividieron puntos en dos ocasiones.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El duelo de este sábado 25 de julio comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN. 

EVG