Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Banca de La Máquina denuncia comentarios violentos del abanderado hacia Rotondi

La polémica que desató el Cruz Azul vs Toluca está lejos de terminar, pues uno de los árbitros del partido habría realizado comentarios violentos hacia Rotondi

Carlos Rotondi de Cruz Azul durante el partido Santos vs Cruz Azul, de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio TSM.
Carlos Rotondi de Cruz Azul durante el partido Santos vs Cruz Azul, de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio TSM.Foto: Mexsport
Por:

La polémica que desató el partido Cruz Azul vs Toluca está lejos de terminar, pues al finalizar el partido se supo que uno de los árbitros asistentes del duelo habría realizado comentarios violentos hacia el medicampista Carlos Rodolfo Rotondi.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, el abanderado número uno del duelo entre La Máquina y los Diablos Rojos se refirió a Rotondi de manera poco agradable.

"Se quejan en la banca de Cruz Azul que José Ibrahim Martínez le dijo a Rotondi: 'todos los argentinos son un cáncer'", se puede leer en la cuenta de Twitter del comunicador.

¿Cómo empezó la polémica del Cruz Azul vs Toluca?

La polémica no se hizo esperar pues al 90' el arbitro del partido checó una jugada en el VAR que terminó señalando como penalti en favor del Toluca, la revisión molestó a todo Cruz Azul y por reclamar el estratega celeste Diego Aguirre se fue expulsado.

Además, Rafael Baca y Nacho Rivero vieron la tarjeta amarilla. La acción que el juez central determinó como pena máxima fue un pisotón que el portero Sebastián Jurado, quien también fue expulsado, hizo sobre Haret Ortega.

Sin portero, Juan Escobar, lateral de La Máquina, se tuvo que poner la casaca de cancerbero e ir a la línea de gol para hacerle frente a Camilo Sanvezzo, aunque el delantero brasileño no desaprovechó y puso cifras definitivas.

aar