Liga MX

Cruz Azul vs Toluca | VIDEO: Juan Escobar acaba de portero tras la polémica expulsión de Jurado

La expulsión de Sebastián Jurado en el Cruz Azul vs Toluca obligó a que el lateral Juan Escobar terminara como portero de La Máquina

Juan Escobar terminó de portero tras la polémica expulsión de Sebastián Jurado en el Cruz Azul vs Toluca
Juan Escobar terminó de portero tras la polémica expulsión de Sebastián Jurado en el Cruz Azul vs TolucaFoto: Captura de pantalla
Por:

La expulsión de Sebastián Jurado en el Cruz Azul vs Toluca, del Apertura 2022 de la Liga MX, obligó a que el lateral Juan Escobar terminara como portero de La Máquina y recibió el gol con el que su equipo perdió ante los Diablos Rojos.

La tarjeta roja que Jurado vio al minuto 91 se derivó de una falta que el árbitro consideró luego de ir a revisar la jugada al VAR, ya que en primera instancia el pisotón ante Haret Ortega, que fue el causante de la expulsión y el penalti, no se apreció bien.

Sin cambios, Escobar tuvo que ponerse los guantes y pararse en la línea de gol para hacerle frente a Camilo Sanvezzo, quien no desaprovechó y al minuto 97 puso el 3-2 definitivo en favor del Toluca.

Cruz Azul cae con polémica incluida ante Toluca

En un juego lleno de polémica en la cancha del Estadio Azteca, Toluca derrotó 3-2 al Cruz Azul con un agónica penalti que cobró Camilo Sanvezzo al 97', el cotejo fue correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los goles de La Máquina fueron obra del debutante Ramiro Funes Mori (19') y Rodrigo Huescas (81'); mientras que por parte de los Diablos Rojos los otros marcadores fueron Jean Meneses (30') y Marcel Ruiz (43').

Cruz Azul vive momentos complicados, pues la fecha pasada fueron goleados 4-0 por Santos Laguna y ahora, en casa, cayeron ante los Diablos Rojos, encendiendo las alarmas de cara a lo que será una semana crítica para La Máquina, pues a media semana tienen una dura prueba ante los Xolos de Tijuana y el sábado chocarán ante el América en una nueva edición del clásico joven.

aar