Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Hora y en qué canal ver EN VIVO la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX

Cruz Azul permanece al fondo de la tabla y aún no tiene plantel completo, por lo que volverá a echar mano de sus fuerzas básicas en el duelo ante Toluca

Cruz Azul vs Toluca Jornada 2 Liga MX Apertura 2023
Cruz Azul vs Toluca Jornada 2 Liga MX Apertura 2023Foto: La Razón
Por:

La actividad del sábado de la Jornada 2 de la Liga MX comienza con el partido de Cruz Azul vs Toluca. La Máquina recibirá en el Estadio Azteca a unos Diablos mucho más asentados y que presentaron una de sus mejores caras en la Jornada 1 contra Necaxa.

Los Cementeros vienen de una derrota contra Atlas; además de no contar con plantel completo, ya sea por sus jugadores convocados a selección,  las lesiones o los fichajes que aún no se integran a la plantilla. 

Por su parte, los Escarlatas convirtieron a Raúl Gudiño, arquero de los Rayos, en la figura del partido; sumando 16 remates en todo el encuentro y con una posesión de balón del 70 por ciento.

Hora y canal EN VIVO para ver Cruz Azul vs Toluca

El partido de Cruz Azul contra el Toluca se llevará a cabo el sábado 8 de julio a las 17:50 hrs (Centro de México), en el Estadio Azteca y se transmitirá por TUDN y todas sus plataformas (Canal 5, ViX+, Afizzionados).

Posibles alineaciones

Cruz Azul:  Andrés Gudiño, Alan  Zubiri (Sub 20), Carlos Salcedo, Ignacio Rivero, Luis Iturbide (Sub 20), Moisés Vieira, Erik Lira, Kevin Castaño, Augusto Lotti, Rodolfo Rotondi y Christian Tabó.

Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Mauricio Isaís, Carlos Orrantia, Jean Meneses, Fernando Navarro, Claudio Baeza, Maxi Araújo, Robert Morales y Edgar López. 

Cruz Azul y Toluca buscan completar su plantel

Los último reportes apuntan a que Cruz Azul va por un delantero mexicano perteneciente a una de las plantillas de Guadalajara, que se trata de Jesús “Tepa” González, canterano del Rebaño que jugó la temporada pasada con el Tapatío de la Liga de Expansión MX.

Toluca iría por Facundo Colidio, un delantero argentino proveniente de Boca Juniors. Según los medios, el conjunto choricero había mandado la primera propuesta formal al equipo sudamericano y estaba listo para recibir al jugador, sin embargo, River Plate metió una contrapropuesta que le sería más atractiva al futbolista.

mmt