Cuervos de Nuevo Toledo pueden ser nuevos integrantes de la Liga MX

Cuervos de Nuevo Toledo pueden ser nuevos integrantes de la Liga MX
Por:

De acuerdo con información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, lo que ocurre en la serie Club de Cuervos podría trasladarse a la realidad, ya que un grupo de empresarios estudia la posibilidad de crear la franquicia Cuervos Negros, que entraría en acción cuando la Liga MX tenga 20 equipos (actualmente tiene 18).

"Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante", mencionó Sutcliffe en el programa ESPN Radio Fórmula.

https://www.youtube.com/watch?v=Igl81BHVEos

En la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño el equipo se llama Cuervos de Nuevo Toledo. Sutcliffe asegura que la sede de los Cuervos Negros sería Mazatlán o Puebla.

"Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real", agregó el periodista.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/tiger-woods-deja-en-el-aire-su-asistencia-al-wgc-mexico-championship-club-de-golf-chapultepec-phil-mickelson/

EVG