NFL

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 13 GRATIS de NFL

Los Seahawks buscan recuperarse de su última derrota, mientras que los Cowboys esperan mantener su dominio en casa y consolidar su posición en la liga

Cowboys de Dallas vs Seattle Seahawks
Cowboys de Dallas vs Seattle SeahawksFoto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

Este jueves 30 de noviembre en el AT&T Stadium, los Seattle Seahawks se preparan para enfrentarse a los Dallas Cowboys en el inicio de la Semana 13 de la NFL

Los Seahawks, con un récord de 6-5, llegan al juego después de sufrir una derrota de 31-13 en un juego divisional contra los 49ers de San Francisco. A pesar de su lesión en  el tríceps, Geno Smith tomó las riendas del equipo, completando 18 de 27 pases y sólo una intercepción. 

Los Cowboys buscan extender su racha de victorias en casa a 14 juegos, lo que sería la racha activa más larga en la NFL. Además, una victoria les permitiría consolidarse en la cima de su división.

Por otro lado, el entrenador de los de 'La Ciudad Esmeralda', Pete Carroll, busca un triunfo que lo catapultaría al puesto 13 en la lista de entrenadores con más juegos ganados en todos los tiempos en la NFL, superando a figuras como Mike Shanahan y Jeff Fisher, con un total de 179 victorias.

Si la temporada terminara hoy, tanto Seattle como Dallas conseguirían puestos de comodín en la postemporada.

¿Dónde y a qué hora ver Cowboys vs Seahawks?

El partido de Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks en la Semana 13 de la NFL se jugará el jueves 30 de noviembre a las 19:15 hrs (Centro de México) en el AT&T Stadium y será transmitido para México en las pantallas de FOX Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Cowboys confían en la racha de Dak Prescott

Con sólo un juego por delante antes de la revancha en la Conferencia Nacional de la NFL, los Dallas Cowboys (8-3), se enfrentarán a los Seahawks de Seattle (6-5) en el AT&T Stadium este jueves.

A pesar de que el entrenador Mike McCarthy enfatizó la importancia de mantener la concentración en el juego inmediato. "Seattle nos da suficiente para preocuparnos, suficiente para poner nuestra atención", afirmó McCarthy. "Hay una gran distancia en Seattle y el siguiente. No lo veo como un problema".

El quarterback Dak Prescott ha experimentado uno de los mejores momentos de su carrera, acumulando 18 pases de touchdown y sólo dos intercepciones desde la derrota ante San Francisco el pasado 8 de octubre. 

Prescott será una pieza clave en el enfrentamiento contra unos Seahawks que buscan recuperarse de dos derrotas consecutivas, incluida la caída ante los 49ers en el Día de Acción de Gracias.

mmt