Fuera de canchas

Dani Alves dice sus primeras palabras tras salir de prisión y explica cómo es su nueva vida

Dani Alves habló por primera ocasión después de haber sido puesto en libertad condicional

Dani Alves después de salir de la prisión de Brians 2 en Barcelona, el pasado 25 de marzo.
Dani Alves después de salir de la prisión de Brians 2 en Barcelona, el pasado 25 de marzo.Foto: AP
Por:

El exfutbolista brasileño Dani Alves habló por primera vez con la prensa después de haber salido de prisión para ser puesto en libertad condicional, luego de que pagó la fianza que le impuso la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona.

El exjugador de los Pumas charló con un reportero de El Periódico, con el que se vio en el restaurante Mr. Porter de Barcelona, sitio al que acudió en compañía de su amigo Bruno.

"Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer", declaró Dani Alves al citado medio respecto a su nueva vida luego de salir de prisión.

El también exdefensa del Barcelona no quiso hablar acerca de la denuncia de acoso sexual que puso una mujer en su contra ni del proceso del caso. "El partido que tengo que jugar está en los juzgados", se limitó a decir.

Dani Alves habla de su vida en prisión

Dani Alves estuvo encerrado en la cárcel de Brians 2 en Barcelona durante 14 meses y cinco días. El originario de Juazeiro, Bahía, contó un poco acerca de esa dura experiencia, la cual vio desde un ángulo positivo.

"Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo, porque para mi no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar", aseveró el exfutbolista de 40 años de edad.

De acuerdo con reportes de la prensa local, Dani Alves pagó la cuenta del restaurante en el que charló con el periodista de El Periódico y se marchó a su hogar no sin antes enfundarse una chamarra y gorra negras para no llamar la atención de la gente.

Joana Sanz publica misteriosa fotografía

La modelo española Joana Sanz ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar una enigmática imagen en sus historias de Instagram. En la fotografía, se puede apreciar a Joana tomada de la mano de una persona, quien al parecer es el exfutbolista brasileño Dani Alves.

Este suceso ha despertado numerosos rumores sobre la relación entre ambos, especialmente después de que Alves recientemente salió de prisión al pagar una fianza. La incertidumbre acerca de si se trata de una reconciliación o simplemente de una amistad cercana ha mantenido a los seguidores en vilo.

Joana Sanz y Dani Alves han sido centro de atención mediática en varias ocasiones y esta última publicación en redes sociales no ha hecho más que avivar las especulaciones sobre el estado actual de su relación.

EVG