Semana 1

Broncos vs Seahawks: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Monday Night Football de la NFL

Russell Wilson y los Broncos chocan ante los Seahawks, en el primer Monday Night Football de la temporada de la NFL

Denver Broncos choca ante Seattle Seahawks en el Monday Night Football de la NFL
Denver Broncos choca ante Seattle Seahawks en el Monday Night Football de la NFLFoto: Especial
Por:

El primer Monday Night Football de la Temporada 2022 de la NFL lo protagonizan, este lunes 12 de septiembre, los renovados Denver Broncos ante los Seattle Seahawks, el duelo es en el Lumen Field por la Semana 1.

El compromiso del lunes por la noche estará marcado, sin duda, por lo que pueda hacer o deje de hacer el quarterbak Russell Wilson, jugador de los Broncos que se enfrenta por primera vez a su exequipo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Broncos vs Seahawks?

El partido de esta noche entre Broncos y Seahawks comienza a las 19:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

¿Cómo llegan los equipos al duelo de Semana 1 de la NFL?

En los últimos 9 partidos que Broncos y Seahawks han disputado el balance se inclina ligeramente para Seattle, pues tienen foja de 5 victorias y 4 cuadro derrotas, por lo que se espera un duelo cerrado en la Semana 1 de la NFL.

Una de las mayores armas para los Seahawks es el receptor abierto D. K. Metcalf, quien la campaña pasada alcanzó 75 recepciones y 967 yardas totales, pero la gran incógnita es si podrá entenderse con Drew Lock, el nuevo encargado de los controles de Seattle.

aar