Futbol Americano

Brady y los Bucs inician campaña con gran victoria

Los de Tampa bay derrotan a Dallas en la Semana 1; Tom vive su último campeonato

El quarterback y sus compañeros celeran una anotación.
El quarterback y sus compañeros celeran una anotación.Foto: AP
Por:

Los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys se enfrentaron en el Sunday Night Football de la Semana 1 de la NFL, partido celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y en el que los Buccaneers se llevaron la victoria 19-3.

La primera mitad fue de goles de campo, debido que con cuatro cobros por esta vía los de Tampa tenían la ventaja en el marcador 12-3. Los primeros dos cuartos fueron un calvario para los dos quaterbacks.

Tom Brady, de los Buccaneers, hasta el medio tiempo registraba 160 yardas con 11-16 en pases completos y dos capturas. Por el otro lado, Dak Prescott, de los Cowboys, llevaba 6-11 con apenas 53 yardas y una intercepción.

Tom Brady, con 45 años, fue factor para Tampa Bay

Puede ser la última temporada del legendario Brady en la NFL, pues reportes señalan que el veterano jugador de 45 años de edad diría adiós definitivamente a los emparrillados al finalizar esta campaña.

En el tercer cuarto el panorama cambió para Brady, ya que el QB conectó con Mike Evans para conseguir el primer touchdown de la noche y los Buccs aumentaron la distancia en el marcador con el punto extra; el marcador ya era 19-3.

Los Cowboys perdían por 16 puntos en el cuarto cuarto y lucía muy complicado que Prescott pudiera comandar a los de Dallas a la victoria, sobretodo por un golpe que el mariscal de campo sufrió en su mano derecha y que provocó que saliera de la cancha para ser revisado.

Dak Prescott se fue al vestidor faltando poco menos de 5 minutos en el reloj y Cooper Rush tuvo que salir desde el banco de suplentes para lanzar el ovoide, en lo que fue un estreno de terror para la escuadra de la "Estrella Solitaria".

aar