Mexicanos por el mundo

DIEGO LAINEZ: Le sale nuevo pretendiente al mexicano y el sueño europeo sigue vivo

Diego Lainez no ha tenido muchos minutos para demostrar su calidad en LaLiga, por lo que el jugador mexicano buscaría salir del Real Betis

Diego Lainez durante un partido con el Betis en la Temporada 2020-2021.
Diego Lainez durante un partido con el Betis en la Temporada 2020-2021.Foto: Especial
Por:

Diego Lainez no tuvo la mejor temporada con el Betis de LaLiga de España, pues la falta de minutos fue una constante para el jugador mexicano, pero si quiere ganarse un lugar para la Copa del Mundo Qatar 2022 deberá cambiar de aires.

Hay equipos interesados en los servicios de Lainez y al canterano del América le salió un nuevo pretendiente; de acuerdo con mundo deportivo se trata del Sporting Clube de Braga, equipo de la primera división de Portugal, en donde milita el también tricolor Eugenio Pizzuto.

Si Diego Lainez no quiere salir de España, podría dejar el Betis para jugar en el Celta de Vigo, ya que el equipo tiene en su radar al habilidoso atacante seleccionado nacional. 

Lo que es cierto es que al jugador mexicano le hace falta tener mayor actividad, pues a pesar de que con el Betis ganó la Copa del Rey, sólo disputó 13 partidos entre todas las competencias; siete por La Liga, cuatro por UEFA Europa League y dos por Copa del Rey.

Diego Lainez podría unirse al proyecto de Matías Almeyda

Otro de los clubes que suena con fuerza para sumar a Diego Lainez como nuevo elemento es el AEK de Atenas, equipo de Grecia que está al mando del estratega argentino Matías Almeyda, DT que tuvo un paso por la Liga MX con las Chivas. 

AS, Mundo Deportivo y Diario Sevilla indican que el ex del América se encuentra seguido de cerca por agentes del cuadro helénico, que es un club grande en su país y con la dirección de Almeyda intentarán meterse a la Champions League.

aar