Automovilismo

Diego Ortiz de Alessandros Racing quiere una bandera a cuadros en Querétaro

El piloto de Alessandros Racing ya visitó el podio en esta temporada y sus buenas actuaciones le han redituado en avanzar en el estado del campeonato

Diego-Ortiz-Alessandros-Racing
Diego Ortiz quiere regresar al podio en Querétaro.Foto: Especial
Por:

Este fin de semana será extenuante una vez más para los integrantes del campeonato FB y BOHN Mikel´s Truck, ya que el serial tendrá doble fecha en el Autódromo EcoCentro Querétaro, donde Diego Ortiz, piloto de Alessandros Racing irá en busca del podio.

Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, busca continuar con su buen 'momentum' y cerrar dentro de los tres primeros, aprovechando sus capacidades en los circuitos y el conocimiento del trazado queretano donde ha tenido buenas actuaciones.

“Estoy contento de regresar a Querétaro, pero ahora de manera distinta, correremos en el circuito y esto me favorece más por mi estilo de manejo y si conjuntamos eso con mi buena racha seguramente nos ira bastante bien”, dijo Ortiz.

El piloto de Alessandros Racing ya visitó el podio en esta temporada y sus buenas actuaciones le han redituado en avanzar en el estado del campeonato. Actualmente ya está dentro del top 10 y su meta es culminar dentro del top 5 al concluir la doble fecha en Querétaro.

Cuenta con 180 puntos, la mayoría de los cuales los ha obtenido de manera contundente en las recientes citas del FB y BOHN Mikel´s Truck, está a tan sólo 13 puntos del quinto sitio y su meta en Querétaro es realizar carreras inteligentes, alejado de los contactos y así posibilitarse seguir cosechando la mayor cantidad de puntos.

“Es un trazado que ya conozco, no me cuesta trabajo y eso puede ayudarnos a irnos casa con visita al podio y qué mejor que en lo más alto con la Bandera a Cuadros”, dijo finalmente Diego Ortiz.