El Olympique de Marsella felicita a Gignac por su convocatoria al Tri

André Pierre Gignac no va a Boca. ‘Me retiraré en Tigres’
Por:

El Olympique de Marsella felicitó al delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac por su convocatoria a la selección mexicana de futbol debido a lo que ellos llamaron una nueva regla de la FIFA, aunque todo se trata de una broma del Día de los Inocentes.

Te puede interesar: Memo Ochoa manda mensaje a los que dan por muerto al América

El francés llegó al futbol mexicano en 2015 tras realizar toda su carrera futbolística en Francia (Lorient, Pau, Toulouse y Olympique de Marsella), pero desde el primer torneo empezó a ser muy productivo para el ataque felino, ya que colaboró con 11 anotaciones para que los universitarios llegaran hasta la final, donde vencieron a Pumas en la tanda de penales.

http://twitter.com/OM_Espanol/status/1210961217684045824?s=20

A raíz de entonces, el artillero no solo se ha convertido en el máximo referente de ataque, sino que se tornó en uno de los ídolos de la afición felina, por lo que ha declarado que le encantaría quedarse en territorio azteca por muchos años más.

Te puede interesar: La travesía de Rayados a la final de vuelta en el Azteca (VIDEO)

“Me quiero quedar aquí (México). Buscaré ser entrenador o directivo. No tengo planes de regresar a Francia. Ni tampoco me gustaría ser comentarista. No tengo la fuerza de criticar a un jugador de futbol. Además, ahora lo que vende en la TV es la sangre”, aseguró.

RC