Fuera de canchas

Ennid Wong, aficionada de Tigres, visita Disney y luce más hermosa que nunca con orejitas de Minnie (FOTOS)

Ennid Wong, aficionada de los Tigres, es una de las estrellas más famosas de OnlyFans en México y en redes sociales compartió que visitó Disneyland en París

Ennid Wong de OnlyFans le besan las piernas y así reaccionó ella
Ennid Wong de OnlyFans le besan las piernas y así reaccionó ellaFoto: Especial
Por:
  • Alejandro Ayala

Ennid Wong, aficionada de los Tigres de la UANL, es una de las estrellas más famosas de OnlyFans en México y en redes sociales compartió que visitó Disneyland en París, Francia, publicación que cuenta con miles de me gusta en Instagram.

La modelo subió varias fotografías de ella "en el lugar mas feliz del mundo" y detalló que las instalaciones francesas son "el tercer Disney que visito", además de cuestionar a sus seguidores; "¿cuál fue tu favorita?", en relación a las fotos que subió.

En poco más de una hora de haber hecho el posteo, Ennid Wong ha recibido más de 22 mil likes y numerosos comentarios donde sus seguidores le dejan mensajes de cariño.

Esto cobra Ennid Wong, modelo de OnlyFans, por una cita

No son pocos los seguidores de OnlyFans que han mostrado interés en tener una cita con Ennid Wong, quien reveló la enorme cantidad de dinero que le han ofrecido para una salida.

"¿Cuánto es lo que más te han ofrecido? Dinero hay en el mundo y gente que lo quiere gastar hay un montón", le preguntó en una entrevista Erick Fematt Rodríguez, mejor conocido como ‘La Mole’.

"La última vez me ofrecieron 10 mil dólares. Fue lo último. Ya sabes a lo que vas. No voy ir a contarle cuentos", reveló Ennid Wong. Dicha cifra equivale a 200 mil pesos.

aar