Fuera de canchas

Estados Unidos: Deportistas reprueban ataques al Capitolio

Algunos jugadores de la NBA, además de Shannon Sharpe, exintegrante de los Ravens en la NFL, manifestaron su opinión al respecto en redes sociales

Jamal Murray, jugador de los Nuggets de la NBA, fue uno de los deportistas que condenó los ataques al Capitolio.
Jamal Murray, jugador de los Nuggets de la NBA, fue uno de los deportistas que condenó los ataques al Capitolio.Foto: Especial
Por:

Algunos deportistas manifestaron en redes sociales sus opiniones acerca de los ataques al Capitolio en Washington luego de que un grupo de seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ingresó a las instalaciones del edificio.

Shannon Sharpe, exjugador de la NFL con Ravens y Broncos, criticó el hecho y aseguró que situaciones de ese tipo ocurren en naciones del tercer mundo, mas no en Estados Unidos.

Por su parte, jugadores de la NBA como Ja Morant (Grizzlies), Jamal Murray (Nuggets) y Trae Young (Hawks) también lamentaron el hecho, al igual que los exjugadores Kendrick Perkins y Dwayne Wade.

"2021 se siente como la segunda mitad de 2020 ya", escribió Murray en su cuenta de Twitter.

Jugadores de Celtics y Heat se arrodillaron durante el himno de Estados Unidos previo a su encuentro en la AmericanAirlines Arena en la NBA, a manera de protesta por la decisión en el caso de Jacob Blake y por lo ocurrido en el Capitolio. 

EVG