Futbol internacional

EUROCOPA: DT de Rusia le lleva la contraria a Cristiano Ronaldo y toma refresco (VIDEO)

Stanislav Cherchésov, estratega de Rusia, contradijo a Cristiano Ronaldo y tomó refresco en plena conferencia de prensa de la Eurocopa

Stanislav Cherchésov, entrenador de Rusia, destapó un refresco en una conferencia de prensa de la Eurocopa.
Stanislav Cherchésov, entrenador de Rusia, destapó un refresco en una conferencia de prensa de la Eurocopa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Stanislav Cherchésov, director técnico de la Selección de Rusia, le llevó la contraria a Cristiano Ronaldo al tomar refresco en una conferencia de prensa de la Eurocopa 2021.

El timonel de 57 años de edad fue cuestionado de si había visto lo que hizo el futbolista portugués el lunes pasado, cuando retiró las botellas de refresco que había, pero ni siquiera se inmutó e incluso lo abrió para empezar a tomar.

¿Qué fue lo que dijo el entrenador de Rusia?

"¿No viste lo que hizo Cristiano Ronaldo? Él las escondió", fue la pregunta que le hizo un reportero a Cherchésov, quien no le hizo caso y destapó el refresco en plena rueda de prensa.

El hecho no tardó en hacerse viral y muchos de los comentarios son en tono de burla en alusión a la postura tan diferente que el timonel ruso tomó en contra no sólo de CR7, sino también de Paul Pogba y Manuel Locatelli, quienes hicieron lo mismo que el futbolista de la Juventus.

UEFA pide que no se retiren botellas de patrocinadores

La UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no retiren las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo y que amenaza con convertirse en una bola de nieve.

El director de la Euro 2020, Martin Kallen, dijo que la UEFA “se ha comunicado con los equipos respecto a este tema” y destacó que “los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el fútbol europeo”.

Kallen afirmó que las reglas del torneo estipulan que hay que cumplir con los compromisos publicitarios de la UEFA, aunque señaló que los jugadores que tengan objeciones religiosas “no necesitan tener una botella allí”.

EVG