Futbol internacional

VIDEO: La fuerte caída de Mario Fernandes en el Finlandia vs Rusia de la Eurocopa 2021

El defensa brasileño naturalizado ruso fue llevado al hospital luego de su fuerte impacto en el juego de la Eurocopa 2021 ante Finlandia

Mario Fernandes momentos después de su fuerte caída en el Finlandia vs Rusia de la Eurocopa 2021 mientras era atendido por paramédicos.
Mario Fernandes momentos después de su fuerte caída en el Finlandia vs Rusia de la Eurocopa 2021 mientras era atendido por paramédicos.Foto: AP
Por:

Pese a que Rusia logró su primer triunfo en la Eurocopa 2021 a costa de Finlandia no todo fue sobre hojuelas, pues en el primer tiempo Mario Fernandes tuvo que salir de la cancha por una fuerte caída.

La desafortunada acción ocurrió al minuto 23 del duelo celebrado en San Petersburgo, cuando el futbolista brasileño naturalizado ruso buscaba rematar con la cabeza al arco visitante, pero cayó de espaldas contra el césped, motivo por el que salió en camilla y se le puso en collarín para ser llevado de inmediato a un hospital.

¿Quién es Mario Fernandes?

Mario Figueira Fernandes nació el 19 de septiembre de 1990 en Sao Paulo, Brasil. Debutó como futbolista en 2009 con el Gremio de Porto Alegre.

Desde la Temporada 2012-2013 forma parte de la plantilla del CSKA Moscú. En 2014 disputó con partido amistoso con Brasil, su país natal, pero en junio de 2016 obtuvo la nacionalidad rusa, selección con la que debutó en un amistoso contra Costa de Marfil en marzo de 2017.

Hasta el momento, Mario Fernandes registra cinco goles en 32 compromisos con Rusia, con la que jugó todos los partidos que el conjunto dirigido por Stanislav Cherchesov afrontó como local en el Mundial de 2018.

"Mário puede tener una lesión en la columna torácica. El futbolista ha sido trasladado a un hospital de San Petesburgo para que se le realicen más pruebas. Puede tener dañadas las vértebras que están ancladas al tórax", informó la Selección de Rusia en sus redes sociales.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG