Futbol internacional

Brasil, sin problemas en Copa América

Brasil no tuvo inconvenientes y derrotó a Venezuela por marcador de 3-0 , en el partido inaugural de la Copa América que se celebra en el país amazónico

Jugadores de Brasil celebran una anotación ante Venezuela en la Copa América
Jugadores de Brasil celebran una anotación ante Venezuela en la Copa AméricaFoto: AP
Por:

Brasil no tuvo inconvenientes y derrotó a Venezuela por marcador de 3-0 , en el partido inaugural de la Copa América que se celebra en el país amazónico.

Marquinhos marcó el primer tanto, apenas al minuto 23 de la primera mitad, con el que los de la Verdeamarela se fueron adelante en el marcador. 

Para la segunda mitad, Neymar marcó el segundo y el que sepultó las esperanzas de Venezuela, para darle los tres puntos al combinado brasileño. 

Gabriel Barbosa marcó el tercero, para finalizar con el trámite, al minuto 89, tras una brillante asistencia del atacante del Paris Saint-Germain, Neymar.

Con este marcador, Brasil escaló hasta la cima del Grupo B, que comparte con Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela, que se quedó en el fondo de la clasificación.

Por su parte, Colombia con un solitario gol de Edwin Cardona, logró vencer a Ecuador, que intentó pero no pudo hacer daño en la portería cafetalera. Falcao y James no fueron convocados.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR EN COPA AMÉRICA 2021?

Brasil se medirá a Perú el 17 de junio en a segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021, en un duelo en el que buscarán afianzarse en la cima. 

Venezuela, por su parte, buscará salir del fondo de la tabla, cuando se mida a Colombia en su segundo partido, el próximo 17 de junio. 

.
.Gráfico: La Razón de México