Futbol internacional

EUROCOPA: Pogba se une a Cristiano y retira las cervezas de la conferencia (VIDEO)

Paul Pogba hizo un gesto parecido al de Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa posterior al triunfo de Francia sobre Alemania en la Eurocopa

Paul Pogba durante la conferencia de prensa posterior al triunfo de Francia sobre Alemania en la Eurocopa.
Paul Pogba durante la conferencia de prensa posterior al triunfo de Francia sobre Alemania en la Eurocopa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Siguiendo el ejemplo de lo que hizo Cristiano Ronaldo el lunes durante una conferencia de prensa de cara al debut de Portugal en la Eurocopa, en esta ocasión el francés Paul Pogba también mando un claro mensaje en contra del consumo de refrescos y cerveza.

En un video que circula en redes sociales se observa al seleccionado francés retirar una cerveza mientras estaba en la rueda de prensa postpartido tras el triunfo de la actual campeona mundial sobre la Mannschaft en el debut de ambos en el certamen continental.

¿Quién es Paul Pogba?

Paul Pogba es un futbolista francés de 28 años de edad que actualmente milita en el Manchester United, club en el que está desde la Temporada 2016-2017.

De hecho, el originario de Lagny-sur-Marne comenzó su carrera como profesional precisamente con los Red Devils en el periodo 2011-2012.

De 2012 a 2016 jugó en la Serie A de Italia con la Juventus, escuadra con la que cosechó nueve títulos locales.

Su trayectoria con Francia

Paul Pogba debutó con la Selección de Francia en marzo de 2013. Desde entonces registra 79 encuentros, ocho de ellos en Eurocopa y 11 en Mundiales, siendo parte del plantel que se coronó en Rusia 2018, además de que también asistió a Brasil 2014.

EVG