Fuera de pistas

F1: Checo Pérez gana GP de Arabia Saudita y también los MEMES más divertidos de la carrera

Los memes no se hicieron esperar después del triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1

Los memes se desataron después del triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1.
Los memes se desataron después del triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1.Foto: Tomada de Twitter
Por:

Como sucede con cada acontecimiento deportivo importante, la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 (F1) no solamente desató la alegría de los aficionados, pues tampoco podían faltar los memes.

Las burlas y festejos por el quinto triunfo del corredor tapatío en el Gran Circo no se hicieron esperar y de inmediato se hicieron virales varias imágenes divertidas.

En uno de los memes, Checo Pérez está caracterizado como jugador de la selección mexicana de beisbol, que hizo historia en el Clásico Mundial al alcanzar las semifinales.

Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter
Foto:
Foto:Tomada de Twitter

En otra de estas chuscas imágenes, se observa al jalisciense transformándose en Superman, luego de que en días pasados compararon su cuello con el del superhéroe.

El triunfo en el Circuito de la Corniche de Yeda se trató del quinto en la carrera del corredor jalisciense en la F1 y el cuarto desde que se sumó a las filas de Red Bull, escudería con la que disputa su tercera temporada.

¿Cuándo es la próxima carrera de F1?

La Fórmula 1 se pondrá en pausa una semana, pues la tercera carrera de la temporada está programada para el próximo 1 de abril, cuando se celebre el Gran Premio de Australia.

El evento en el Circuito de Albert Park dará inicio a las 23:00 horas del tiempo del centro de México, por lo cual culminará poco después de la medianoche del domingo 2 de abril.

EVG