Fórmula 1

Ferrari da a conocer su impresionante nuevo monoplaza para la Temporada 2022 (VIDEO)

​En el evento denla F1 estuvieron presentes los dos pilotos de Ferrari: Carlos Sainz y Charles Leclerc

Ferrari se uno a los equipos de F1 que ya presentaron sus autos para 2022.
Ferrari se uno a los equipos de F1 que ya presentaron sus autos para 2022.Foto: Twitter / Escudería Ferrari
Por:

La escudería Ferrari presentó su monoplaza para la siguiente temporada de la Fórmula 1 (F1) luciendo el ya tradicional rojo, pero con vivo en negro que lo hacer ver más rudo.

En el evento estuvieron presentes los dos pilotos de Ferrari: Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes como equipo desean que la escudería italiana regrese a los altos niveles que demostró hace unos años.

"Nueva temporada, nuevos desafíos y un nuevo reinicio", escribió Ferrrari en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un video.

Sainz, feliz por mantenerse en Ferrari

El piloto español Carlos Sainz vivirá su segunda temporada enfundado en los colores de Ferrari y él sigue declarando que es un sueño pertenecer a una escudería tan importante.

"Es el 75 aniversario y estos colores representan los comienzos de Ferrari. Creo que es una buena representación. Estoy más que preparado para esta temporada. Fue un gran año para mí, con un nuevo equipo, en un nuevo ambiente, adaptándome a la familia Ferrari. Es el momento de dar un paso más, equipo y pilotos, para lograr un año exitoso", resaltó.

Por otra parte, acotó que el nuevo F1-F5 de Ferrari luce agresivo y que desea sea que así sea de rápido en las pistas para poder conseguir los objetivos.

Leclerc se siente motivado

Charles Leclerc es uno de los chicos sensación al igual que Sainz en el automovilismo moderno, pero el originario de Mónaco no quiere que su carrera quede en un "lo que pudo lograr", sino en un "lo que logró".

"He trabajado lo más duro que he podido para conseguir nuestros objetivos esta temporada. Las expectativas son buenas para nosotros. Estoy seguro que todo el trabajo que hemos hecho servirá para conseguir grandes resultados", acotó.

daho