Automovilismo

F1: ¡No se guardó nada! Charles Leclerc arremete contra Checo Pérez y lo insulta (VIDEO)

El Gran Premio de Austria estuvo envuelto en polémicas de inicio a fin y el piloto mexicano Sergio Checo Pérez estuvo involucrado en tres de ellas

Charles Leclerc es piloto de Ferrari en la F1
Charles Leclerc es piloto de Ferrari en la F1Foto: AP
Por:

El Gran Premio de Austria estuvo envuelto en polémicas de inicio a fin y el piloto mexicano Sergio Checo Pérez estuvo involucrado en tres de ellas, durante la carrera. 

Corrían las primeras vueltas cuando Lando Norris empujó a Pérez fuera de la pista, haciéndolo caer hasta el puesto 10, perdiendo las posibilidades de celebrar en el podio.

Ante esto, Norris fue sancionado con cinco segundos. Por su parte, Checo Pérez se vio involucrado en dos incidentes similares, ahora con Charles Leclerc, para ser castigado con 10 segundos en total.

Ante esto, el monegasco arremetió contra Pérez y dijo "¡Este tipo es un idiota! ¡Sal de mi maldito camino!”, en la radio que conecta con el equipo del Cavallino Rampante.

CHECO PÉREZ SE DISCULPA CON LECLERC

Al finalizar la carrera, Checo Pérez se lamentó por su desempeño en el que fue el GP 200 en su carrera y se disculpó con Leclerc por los incidentes. 

“Con Charles lo siento mucho porque no es la forma en que me gusta correr. No soy ese tipo de piloto que corre de esa manera. Obviamente no he visto los incidentes, pero lamento mucho haber terminado afectando su carrera porque Charles es un piloto que corre muy duro pero siempre al límite y yo soy así mismo. Así que no estoy contento conmigo mismo por eso y simplemente sigo adelante”, sentenció.

rmp