Automovilismo

F1: La imperdible reacción​ de Hamilton a la celebración de su papá con el de Checo Pérez

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, reaccionó a la foto de la celebración del papá de Checo con el suyo en el GP de Gran Bretaña de F1

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, reaccionó a la foto de la celebración del papá de Checo con el suyo en el GP de Gran Bretaña de F1.
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, reaccionó a la foto de la celebración del papá de Checo con el suyo en el GP de Gran Bretaña de F1.Foto: Especial
Por:

Sergio Pérez y Lewis Hamilton subieron al podio del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, segundo y tercero respectivamente. Luego de la carrera en Silverstone, el padre del mexicano celebró con el papá del siete veces campeón del mundo y el momento no pasó desapercibido por el piloto de Mercedes.

Antonio Pérez Garibay y Anthony Hamilton protagonizaron uno de los momentos más divertidos del fin de semana de la F1 durante la premiación, pues el papá de Checo le dio un beso en la mejilla al de Hamilton.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

La foto del instante fue compartida por Lewis en su cuenta de Instagram y escribió: "Esta es la foto más divertida", acompañada de emojis de caritas riéndose. 

El instante fue aún más impresionante porque ocurrió ante la atenta mirada del reconocido actor Tom Cruise, quien celebró sus 60 años como invitado estelar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Al protagonista de la saga de películas Misión Imposible se le vio darle unas palmadas en la espalda a Pérez Garibay mientras éste festejaba la extraordinaria carrera que su hijo entrego en el Circuito de Silverstone.

F1 | GP de Gran Bretaña: Checo remonta en Silverstone

Sergio Checo Pérez tuvo un extraordinario día en el GP de Gran Bretaña, pues el piloto mexicano de Red Bull Racing remontó desde la décimo séptima posición de la parrilla hasta el segundo lugar de la carrera de Fórmula 1.

Este podio fue el sexto del volante tapatío en lo que va de la Temporada 2022 del Gran Circo y logró sumar puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos, en donde marcha segundo, luego de que en el GP de Canadá (fecha pasada) abandonó la carrera y no cosechó unidades.

Max Verstappen, compañero de Pérez Mendoza y actual campeón mundial del Gran Circo, se ubica en el primer lugar, a 34 puntos de Checo, quien sigue segundo el la lucha por el título.

Así va la tabla general de F1 con Checo segundo

  • 1º Max Verstappen/Red Bull/181
  • ​2º Checo Pérez/Red Bull/147​
  • 3º Charles Leclerc/Ferrari/138​
  • 4º Carlos Sainz/Ferrari/127
  • ​5º George Russell/Mercedes/111
  • 6º Lewis Hamilton/Mercedes/93
  • 7º Lando Norris/McLaren/58
  • 8º Valteri Bottas/Alfa Romeo/46
  • 9º Esteban Ocon/Alpine/ 39
  • 10º Fernando Alonso/Alpine/28

aar