Tras el logro de su hijo

Celebración épica; Padre de "Checo" Pérez festeja podio de su hijo con Tom Cruise y el papá de Lewis Hamilton

Checo Pérez entregó una actuación sobresaliente y escaló lugares desde el fondo de la parrilla hasta terminar en los primeros peldaños del GP Británico; su padre festejó el logro del tapatío de manera épica

La imagen muestra el momento en que Antonio Pérez le dio un beso a Anthony Hamilton, junto a ellos, el actor Tom Cruise
La imagen muestra el momento en que Antonio Pérez le dio un beso a Anthony Hamilton, junto a ellos, el actor Tom CruiseFoto: @F1
Por:

Luego de que el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, obtuviera el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, el festejo de Antonio Pérez Garibay, su padre, no pasó desapercibido, pues celebró junto al reconocido actor Tom Cruise y al padre de Lewis Hamilton, quien terminó tercero.

Y es que el volante mexicano terminó detrás de Carlos Sainz, motivo por el cual el también diputado de Morena aprovechó para celebrar de forma épica.

Primero, el padre del tapatío abrazó con efusivo a Anthony Hamilton, para después incluso darle un beso en la mejilla. En redes se dijo que no era para menos, pues ambos estaban conmovidos por el podio de sus respectivos hijos.

La imagen en la que Antonio Pérez le da un beso en la mejilla al padre de Lewis Hamilton también circuló en redes sociales.

En tanto, el actor Tom Cruise celebró sus 60 años como invitado estelar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Al protagonista de películas como Misión Imposible se le vio darle unas palmadas en la espalda al diputado de Morena mientras éste festejaba.

Todo ocurrió después de una accidentada y emocionante competencia, en la décima carrera de la temporada, donde el triunfador fue el piloto español Carlos Sainz Jr. de Ferrari.

El podio lo completaron el mexicano Sergio Checo Pérez de Red Bull Racing en segundo y Lewis Hamilton de Mercedes en tercero; es el primer podio de Carlos Sainz en el Gran Circo.

Cabe recordar que fue un frenético cierre de carrera, donde el mexicano entregó una actuación sobresaliente y escaló lugares desde el fondo de la parrilla hasta terminar en los primeros peldaños del GP Británico. El podio conseguido este domingo es el sexto de la campaña para Checo.