Automovilismo

F1 | GP DE MIAMI: Dónde y cuándo ver EN VIVO la carrera de Fórmula 1

El domingo se correrá el esperado Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en la quinta carrera de la Temporada 2022

La quinta carrera de la Temporada 2022 es el GP de Miami de la F1.
La quinta carrera de la Temporada 2022 es el GP de Miami de la F1.Foto: Twitter @F1
Por:

Este domingo 8 de mayo se correrá el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1), en lo que será la quinta cerrera de la Temporada 2022 del Gran Circo.

La competencia parece que se decanta por Red Bull Racing y Ferrari como los grandes rivales a vencer, con un sorpresivo dominio del Cavallino Rampante en las primeras carreras del año, pero con un repunte de Checo Pérez y Max Verstappen en los últimos circuitos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el GP de Miami?

El Gran Premio de Miami comienza en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de Fox Sports.

Leyenda de la F1 ve a Checo Pérez peleando por el título

El mexicano Sergio Checo Pérez ha comenzado de buena manera la temporada de este año en la Fórmula 1 (F1), pues llega al Gran Premio de Miami ubicado en el tercer puesto del campeonato de pilotos, solamente superado por Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen, su coequipero en Red Bull.

El británico David Coulthard, quien compitió en el Gran Circo de 1994 a 2008, aseguró que le ve al tapatío serias posibilidades de acabar este año como campeón del serial.

"Esta generación de coches se ha adaptado a su estilo de conducción un poco mejor. Está corriendo más cerca de Max (Verstappen), que en la temporada anterior. Creo que hay que tomarlo en serio como aspirante al campeonato", aseveró Coulthard en entrevista con Motorsport.

Eso no fue todo, pues el excorredor de 51 años de edad también indicó que Pérez Mendoza hace una buena mancuerna con Verstappen, de quien dijo que se nota que se siente a gusto con el mexicano.

"Creo que son una gran pareja. Hay respeto, se comunican bien con los ingenieros. Si a Max no le gustara Checo en el equipo, no estaría en el equipo; ése es el poder de la posición de Max", sentenció el británico, quien durante su carrera en la F1 formó parte de las escuderías Williams, McLaren y Red Bull, siendo 2001 el año en el que más cerca estuvo de ser campeón al culminar la campaña en la segunda posición, abajo del alemán Michael Schumacher.

aar