Fórmula 1

F1 | GP de Miami: Checo Pérez explota y asegura; "nos estamos quedando ciegos"

El GP de Miami de la F1 está dando más problemas de los esperados para los pilotos por la falta de agarre en el asfalto y Checo Pérez se sumó a las críticas

Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull de la F1.
Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull de la F1.Foto: Twitter @redbullracing
Por:

El esperado Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1) está dando más problemas de los esperados para los pilotos, pues la falta de agarre en el asfalto ha sido una de las constantes y Sergio Checo Pérez se sumó a las críticas.

El volante mexicano de Red Bull comentó sobre la pista: "Básicamente nos estamos quedando ciegos para la carrera y creo que la mayoría de la gente está en el mismo barco que nosotros. Para la calificación tenemos más de una idea, pero las cosas pueden cambiar muy rápidamente con el clima por aquí".

Checo comentó sobre la facilidad de realizar trompos por el mal agarre de los neumáticos en el circuito de Miami: "No sabemos exactamente en donde estamos. Ha sido una sesión difícil para todos los pilotos. Creo que ha sido una sesión muy desordenada. Con el auto lleno de combustible no pudimos hacer nada debido a todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos”.

Checo presume su increíble casco para el GP de Miami

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez presumió el impresionante caso que usará con Red Bull Racing para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1), mismo que está inspirado en la ciudad de Florida.

Fue a través de las redes sociales en donde el volante tapatío reveló el increíble diseño de su casco y acompañó el video que colgó en su cuanta de Twitter con la leyenda: "Un casco muy especial el de este fin de semana. El color y el sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí Miami GP".

El elemento de su equipo muestra la bandera de México y logos representativos de Red Bull que destacan gracias a la mezcla de colores que imita al paisaje de Miami.

aar