Automovilismo

​F1: ¡Es bellísimo! Checo Pérez presume su increíble casco para el GP de Miami

Sergio Checo Pérez presumió el impresionante caso que usará en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, mismo que está inspirado en la ciudad de Florida

Checo Pérez camina en el paddock del Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia, el pasado 24 de abril, cuando acabó segundo en el GP de Emilia-Romaña de F1.
Checo Pérez camina en el paddock del Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia, el pasado 24 de abril, cuando acabó segundo en el GP de Emilia-Romaña de F1.Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez presumió el impresionante caso que usará con Red Bull Racing para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1), mismo que está inspirado en la ciudad de Florida.

Fue a través de las redes sociales en donde el volante tapatío reveló el increíble diseño de su casco y acompañó el video que colgó en su cuanta de Twitter con la leyenda: "Un casco muy especial el de este fin de semana. El color y el sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí Miami GP".

El elemento de su equipo muestra la bandera de México y logos representativos de Red Bull que destacan gracias a la mezcla de colores que imita al paisaje de Miami.

F1 | Checo se suma a los cascos edición especial de Miami

Sergio Checo Pérez no ha sido el único piloto que muestra un casco edición especial con motivo del GP de Miami, pues varios volantes de la Fórmula 1 han revelado sus nuevas 'armas'.

Lando Norris, piloto de la escudería McLaren, presumió el casco que lucirá el próximo domingo en la quinta carrera de la temporada, el cual de inmediato llamó la atención, pues luce en forma de balón de basquetbol, uno de los deportes con más populares en Miami y en Estados Unidos.

Además, Daniel Ricciardo compartió que su casco está inspirado en la película Ace Ventura, a su vez que en la parte de atrás se muestra el logotipo de la franquicia de la NFL de los los Miami Dolphins.

aar