Fórmula 1

¡Espectacular! Lando Norris presume su casco para el Gran Premio de Miami

El británico Lando Norris, piloto de McLaren, sorprendió al mostrar el casco que utilizará en el Gran Premio de Miami de F1

Lando Norris marcha sexto en el campeonato de pilotos de la F1.
Lando Norris marcha sexto en el campeonato de pilotos de la F1.Foto: Twitter de Lando Norris @LandoNorris
Por:

De cara al inédito Gran Premio de Miami de Fórmula 1 (F1), el británico Lando Norris, piloto de la escudería McLaren, pensó en una gran idea para estar ad hoc con la cita, pues su casco está muy relacionado con la ciudad de Florida.

El volante de 22 años presumió el casco que lucirá el próximo domingo en la quinta carrera de la temporada, el cual de inmediato llamó la atención, pues luce en forma de balón de basquetbol, uno de los deportes con más populares en Miami y en Estados Unidos.

La escudería Mercedes reaccionó a la publicación de Norris en Twitter al responderle con una imagen de la leyenda Michael Jordan a punto de encestar el balón, mismo que precisamente es el casco del corredor de McLaren.

En estos momentos, el Miami Heat disputa las semifinales de la Conferencia de la NBA contra los Dallas Mavericks, serie en la que los de Florida ganaron los primeros dos encuentros.

¿Cómo le ha ido a Norris este año en la F1?

Después de cuatro carreras disputadas en la temporada, Lando Norris se ubica en el sexto puesto del campeonato de pilotos con 35 unidades. 

Su único podio en lo que va de la campaña lo consiguió el pasado 24 de abril tras acabar tercero en el Gran Premio de Emilia-Romaña, abajo del neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Checo Pérez, quienes lograron el primer 1-2 para Red Bull desde 2016.

El coequipero de Norris en McLaren es el australiano Daniel Ricciardo, quien actualmente marcha en el sitio 11 del campeonato de pilotos, precisamente con 11 puntos.

Para el piloto británico, oriundo de Bristol, la de este año es su cuarta campaña en la F1, donde siempre ha formado parte de las filas de McLaren.

Sus mejores participaciones hasta el momento se dio en 2021 tras culminar el año en el sexto peldaño con 160 unidades, pues en 2019 finalizó en el lugar 11 y en 2020 fue noveno con 49 y 97 unidades, respectivamente.

EVG