Automovilismo

F1 | Gran Premio de Italia: Checo Pérez reconoce que fue una pelea intensa con Charles Leclerc

El mexicano Checo Pérez logró meterse al podio del Gran Premio de Italia, pues terminó en segundo lugar por debajo de su coequipero

Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1-2 para Red Bull.
Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1-2 para Red Bull.Foto: AP
Por:

El mexicano Checo Pérez logró meterse al podio del Gran Premio de Italia, pues terminó en segundo lugar por debajo de su coequipero, Max Verstappen, por lo que Red Bull hizo el 1-2.

Al término de la carrera, el volante tapatío reconoció que la lucha con Charles Leclerc fue muy dura a lo largo de la carrera y eso lo ponía muy atento para no perder posiciones.

"Fue una pelea muy intensa. A la mitad de la carrera estábamos peleando bastante fuerte y luego comenzaron a seguirnos. Los neumáticos también fueron un factor y lo más importante era no cometer errores y más en estas condiciones", dijo Checo.

Por otra parte, resaltó el buen fin de semana que logró Red Bull, pues además de llevar el Gran Premio de Italia también lograron el sprint del sábado.

"Es un gran día para el equipo y tenemos que seguir trabajando para ser mejores, muy bien hecho por Max", concluyó.

F1 | Gran Premio de Italia: Max Verstappen, feliz

El piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, sabe lo complicado que ha sido el inicio de la Temporada de la Fórmula 1, pero también está contento por lo que que hicieron este fin de semana.

"A veces es difícil lograr algo así, se veía como un buen fin de semana y nunca se sabe lo bien que vamos a estar, pero lo logramos y estamos muy contentos. Fue difícil el cambio de neumáticos a medio por el inicio de la carrera, pero ahí no teníamos que meter errores y lo hicimos bien", destacó.

F1 | Gran Premio de Italia: Lando Norris suma su primer podio

Un muy emocionado Lando Norris, piloto de McLaren, terminó en el tercer sitio el Gran Premio de Italia y con ellos logró su primer podio de la campaña, por lo que reconoció que todo fue gracias a su equipo.

"Fue una gran carrera, muy buen fin de semana , mejor de lo que pensábamos. Estoy feliz, el equipo lo merece y el podio es gracias al equipo. Tenemos que engrandecer este resultado, fue un muy buen fin de semana y el podio lo paga", comentó el británico.

daho