Automovilismo

F1: Lando Norris y su fiesta mexicana durante las vacaciones

Lando Norris aprovechó sus vacaciones en la F1 para tener una celebración con temática mexicana en compañía de sus amigos

El británico Lando Norris previo a una práctica en la actual temporada de F1.
El británico Lando Norris previo a una práctica en la actual temporada de F1.Foto: Twitter de Lando Norris @LandoNorris
Por:

Aprovechando la pausa veraniega en la temporada de Fórmula 1 (F1), el piloto británico Lando Norris disfrutó el tiempo con unas vacaciones.

Lo que llamó la atención fue que el volante de la escudería McLaren disfrutó un momento en un yate en compañía de sus amigos con vestimenta mexicana.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿Cómo fue el festejo de Norris a la mexicana?

En sus historias de Instagram, Norris publicó videos en los que se observa a él y a sus amistades con sarapes, sombreros y trajes de mariachi arriba del yate.

Pero eso no fue todo, pues en otra de sus historias se aprecia que la cena también fue mexicana, resaltando unos guacamoles al centro de la mesa.

El hecho causó un tanto de sorpresa en las redes sociales, debido a que Norris no tiene la mejor relación con el mexicano Checo Pérez, con quien el pasado 4 de julio tuvo un incidente en el Gran Premio de Austria de F1, donde el tapatío terminó en la grava y perdió varias posiciones al intentar rebasar al británico.

Después de 11 fechas transcurridas en la campaña de F1, Lando Norris marcha en el tercer puesto del campeonato de pilotos con 113 puntos, nueve más que los que acumula Checo Pérez, quien se ubica quinto.

La siguiente carrera de la temporada es el próximo 29 de agosto, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Bélgica.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

EVG