Fórmula 1

F1: Lewis Hamilton y su arrogante comentario contra Checo Pérez

Lewis Hamilton quedó desconcertado por su séptimo lugar en el Gran Premio de Mónaco de F1 y soltó un despectivo comentario hacia Checo Pérez

Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Mónaco el pasado 23 de mayo.
Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Mónaco el pasado 23 de mayo.Foto: AP
Por:

El flojo desempeño que tuvo el pasado domingo en el Gran Premio de Mónaco de F1 no dejó nada contento al británico Lewis Hamilton, quien por primera vez en la temporada no se subió al podio.

Fue tan grande el desconcierto del actual monarca de F1 que se filtró un arrogante comentario que soltó hacia el mexicano Checo Pérez en una plática con su equipo de la escudería Mercedes.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"¿Me pueden decir qué está pasando? Hemos perdido dos posiciones y no sé qué está pasando. Les dije que los neumáticos durarían más, que debíamos esperar a que el resto parara", comentó enojado Hamilton.

"Lewis, acabamos de perder la posición con Pérez, lo sentimos", fue la respuesta de su equipo desde la posición de mando, a lo que Hamilton alterado indicó de manera despectiva: "¿Cómo? ¿Hasta Pérez me rebasó, perdí la posición, está adelante?".

Al final de la carrera, Pérez Mendoza finalizó en la cuarta posición en el Gran Premio de Mónaco, mientras que Hamilton culminó en un sorprendente séptimo lugar, situación a la que no está acostumbrado el heptacampeón del mundo.

¿Cuándo es la próxima carrera de la F1?

Luego del Gran Premio de Mónaco, ganado por el neerlandés Max Verstappen, coequipero de Checo en Red Bull, todos los pilotos deberán esperar a que llegue el primer fin de semana de junio para volver a la pistas.

La próxima carrera de la F1 está programada para el próximo 6 de junio, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Azerbaiyán.

EVG