Fórmula 1

F1: Max Verstappen lanza fuerte crítica a Lewis Hamilton por querer comprar al Chelsea

La relación entre Verstappen y Lewis Hamilton nunca ha sido la mejor, pero en el último año ambos demuestran que por más que quieren ser diplomáticos no pueden

La gloria será sólo para uno: Max Verstappen o Lewis Hamilton.
La gloria será sólo para uno: Max Verstappen o Lewis Hamilton.Foto: Especial
Por:

La relación entre Max Verstappen y Lewis Hamilton nunca ha sido la mejor, pero en el último año ambos demuestran que por más que quieren ser diplomáticos no pueden.

En las recientes horas se dio a conocer que Lewis Hamilton quiere compra al Chelsea, equipo de la Premier League, y Verstappen en una declaraciones aseguro que él no compraría al odia rival de su club favorito.

Desde joven Hamilton declaró que era aficionado del Arsenal y el Chelsea es su contra parte, mientras que Max es hincha del Ajax.

"Soy aficionado del PSV Eindhoven y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de futbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje", declaró.

F1: Verstappen ironiza con la compra de Hamilton

Max Verstappen, volante de Red Bull, siguió con los comentarios acerca de la posibilidad de que Lewis Hamilton compre el Chelsea, asegurando que será interesante como lo tome la afición.

"Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por Chelsea... eso es bastante interesante. Pero todos hacen lo que quieren con su dinero. Veamos qué sale de eso", comentó.

F1: Hamilton un apasionado de los deportes

Previo al Gran Premio de Emilia-Romagna del fin de semana, el piloto británico y aficionado del Arsenal, otro equipo londinense, habló de la pasión que siente por el futbol desde que era niño.

“A fin de cuentas soy un fanático de los deportes. Es el máximo deporte del mundo y Chelsea es uno de los clubes más grandes y exitosos a nivel mundial. Y cuando escuché sobre esta oportunidad, dije: ‘Vaya, esta es una de las mejores oportunidades para formar parte de algo tan, tan grandioso’", dijo Hamilton el viernes.

daho