Automovilismo

F1: Max Verstappen se lleva la segunda práctica libre del GP de México

El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, dominó la segunda práctica libre del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Max Verstappen en los boxes del Gran Premio de México
Max Verstappen en los boxes del Gran Premio de MéxicoFoto: AP
Por:

El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, dominó la segunda práctica libre del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En ritmo de carrera, Verstappen  mostró una vez más su superioridad sobre los demás pilotos de la F1 y quedó casi un segundo mejor que el resto. 

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez volvió a finalizar en la cuarta posición, detrás de Verstappen y los dos pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Bottas, quien se llevó la primera práctica, se quedó con la segunda posición, colocándose como uno de los rivales a vencer para este domingo en la carrera. 

Checo se estrella en la primera práctica

El piloto Sergio Checo Pérez no empezó de la mejor manera el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y se estrelló durante las primera práctica libre.

Saliendo de la Curva Adrián Fernández, a la altura del Foro Sol, el volante tapatío de Red Bull perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.

rmp