Fórmula 1

F1: Mundo del deporte felicita a Checo Pérez por su victoria en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez celebró este domingo su segunda victoria en la Fórmula 1, tras coronarse en el Gran Premio de Azerbaiyán de la F1

Checo Pérez celebra su victoria en el GP de Azerbaiyán
Checo Pérez celebra su victoria en el GP de AzerbaiyánFoto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez celebró este domingo su segunda victoria en la Fórmula 1, tras coronarse en el Gran Premio de Azerbaiyán de la F1.

Checo arrancó desde la sexta posición para terminar como el gran ganador, en una carrera que tuvo de todo: Drama, nerviosismo y gloria, para el mexicano. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter

Con esta victoria, llegó a dos en su cuenta personal e igualó a Pedro Rodríguez como el mexicano con más triunfos en carreras de la Fórmula 1.

Ante esto, el mundo del deporte nacional no se detuvo y felicitó a Checo Pérez por su gran triunfo, lo que lo colocó de nueva cuenta en los libros de historia del deporte mexicano. 

"La CONADE felicita al piloto mexicano Sergio Pérez (@schecoperez) por obtener el primer lugar en el GP de #AzerbaijanGP ¡Felicidades Checo!", escribió la CONADE en sus redes sociales.

Checo consigue el podio número 11 de su carrera

La Temporada 2020 fue un catalizador para la carrera de Checo Pérez, pues ganó el primer gran premio de su trayectoria y de ahí dio el brinco para llegar a Red Bull. 

Ya en la escudería austriaca, Checo consiguió otro podio para tener ya 11 en su cuenta personal, en lo que ha sido una gran carrera profesional para el mexicano. 

rmp