Automovilismo

F1: El nuevo y loco look de Lewis Hamilton previo al GP de Turquía

Lewis Hamilton, actual campeón de F1, dio de qué hablar con su nuevo look en la conferencia previa al Gran Premio de Turquía

Lewis Hamilton durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Turquía de F1.
Lewis Hamilton durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Turquía de F1.Foto: AP
Por:

De cara al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 (F1), el británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, sorprendió a todos en la conferencia de prensa con su nuevo look.

En la rueda de prensa celebrada en Estambul, el actual campeón mundial apareció con sus tradicionales trenzas peinadas hacia arriba, lo que de inmediato llamó la atención de los presentes.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El monarca de F1, siempre a la moda

Lewis Hamilton es un amante de la moda, por lo que cambiar de look no es algo que le desagrade en lo más mínimo. 

En agosto pasado, el originario de Stevenage, Hertfordshire, causó extrañeza con un outfit felino compuesto de un conjunto de camiseta y shorts con estampado de leopardo.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

También dio de que hablar en los recientes desfiles que se llevaron a cabo en Nueva York y París, aprovechando su visita a la capital francesa para irse de fiesta con Neymar y Kylian Mbappé, futbolistas del PSG.

Hamilton, a conservar el liderato en la F1

En el Gran Premio de Turquía, que se realiza este domingo 10 de octubre, el volante británico intentará mantenerse como líder en el campeonato de pilotos.

De momento ocupa la primera posición con 246.5 puntos, ligeramente arriba del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien cosecha 244.5 unidades.

EVG