Futbol Internacional

PSG: Publican la FOTO que todos los seguidores parisinos querían ver

En los recientes días se había mencionado que Neymar y Mbappé pasaban por un bache en su amistad y dicho suceso estaba afectando al PSG

Neymar y Mbappé olvidan sus problemas en el PSG.
Neymar y Mbappé olvidan sus problemas en el PSG.Foto: AP
Por:

En los recientes días se había mencionado que Neymar y Mbappé pasaban por un bache en su amistad y dicho suceso estaba afectando al PSG, pero después del triunfo ante el Manchester City se olvidaron todas esas molestias.

Por medio de redes sociales Neymar, Mbappé y Messi publicaron en sus redes sociales una imagen en la que aparecen los tres abrazos y los aficionados parisinos explotaron de felicidad en sus publicaciones.

Neymar, Messi y Mbappé son el tridente de miedo del PSG.
Neymar, Messi y Mbappé son el tridente de miedo del PSG.Foto: Instagram / Neymar

El domingo pasado se reveló un video en el que el delantero francés se veía molesto, pues el brasileño no le pasaba la redonda para finiquitar las jugadas.

Messi por fin se estrena con el PSG

Por fin, Lionel Messi se hizo presente en el marcador. Después de varios partidos, el astro argentino marcó en la portería rival con la camiseta del PSG.

Después de un verano de escándalo en la vida profesional de Messi, el originario de Rosario, logró perforar las redes rivales y no fue en cualquier torneo ni contra cualquier equipo, pues le hizo su primer diana al Manchester City al minuto 73.

daho