Automovilismo

F1 | VIDEO: ¡De Locos! El Gran Circo llega a Las Vegas con un monoplaza cruzando un hotel

La Fórmula 1 comienza a calentar motores en Las Vegas y organizaron una exhibición en la ciudad en donde estuvo presente el piloto mexicano Checo Pérez

Checo Pérez, en su monoplaza de F1 en la ciudad de Las Vegas.
Checo Pérez, en su monoplaza de F1 en la ciudad de Las Vegas.Foto: Twitter @F1
Por:

La Fórmula 1 comienza a calentar motores para lo que será la carrera en Las Vegas y organizaron una exhibición en la llamada Ciudad del Pecado en donde estuvo presente el piloto mexicano Checo Pérez, además de los volantes de Mercedes.

El Gran Circo tuvo una serie de actividades en Las Vegas y una de las más curiosas fue ver un monoplaza de Red Bull atravesando un casino, mientras la gente volteaba la mirada.

Además, tres pilotos de la actual parrilla de la Fórmula 1 se presentaron para impresionar a la Ciudad del Pecado. Lewis Hamilton (Mercedes), George Russell (Mercedes) y Sergio Pérez (Red Bull) hicieron donitas en las calles de Las Vegas.

Checo Pérez, segundo lugar del mundial de pilotos, saludo al público al tiempo que realizaba las donitas, pero Mercedes se robó el show, pues sus monoplazas tenían luces neón debajo de la carrocería.

¿Cuándo es el Gran Premio de Las Vegas de F1?

El 18 de noviembre de 2023 es la fecha marcada en el calendario para que el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 (F1) se realice, siendo una de las carreras con mayor expectación dentro del serial de automovilismo.

Los boletos para el evento se pueden conseguir solo por preventa, en la cual se tiene que hacer un donativo de 7 dólares (155 pesos mexicanos, aproximadamente) que serán destinados a Las Vegas Grand Prix Foundation.

aar