Asegura que su ex debe más de 25 mil

Mujer exhibe a padre moroso que va a la F1, pero no paga la pensión de su hijo

En redes sociales se viralizó la publicación de una mujer, quien asegura que su ex no paga la pensión de su hijo; "ya mandé a casa de su mamá fechas y adeudos y nada más me tiran de a loca", señaló en Facebook

Mujer exhibe a padre moroso: va al GP de México pero no paga la pensión
Mujer exhibe a padre moroso: va al GP de México pero no paga la pensiónFoto: Redes sociales
Por:

La pensión alimenticia es una obligación económica que persigue de cerca a muchos hombres en México, incluso cuando asisten a eventos deportivos como el del Gran Premio de México, celebrado la semana pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país.

El evento automotor, donde el volante mexicano Sergio "Checo" Pérez quedó en tercer lugar,  registró una destacada asistencia durante los tres días que duró.

Sin embargo, para uno de estos aficionados al deporte motor, no todo fue alegría porque en redes sociales fue exhibido por su expareja quien lo acusó de malgastar el dinero en la carrera y no cumplir con la pensión para su hijo.

En Facebook, la publicación de esta mujer  se volvió viral rápidamente. Además la acompañó con una fotografía del padre con otra mujer.

“Ayúdenme a que le llegue, porque a mí me bloqueó... No tiene dinero para la pensión de su hijo, pero si para irse a F1 ¡YA PAGA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY DEBES $25,600!”, se puede leer en la publicación.

Los comentarios, algunos a favor y otros en contra, no se hicieron esperar en el ciberespacio.

Cabe señalar que en México, los padres que no pagan pensión pueden alcanzar penas de tres a cinco años de cárcel y de 100 a 400 días de salario mínimo de multa.

LRL