FBI encontró jersey robado a Brady con ayuda de un fan de 19 años

FBI encontró jersey robado a Brady con ayuda de un fan de 19 años
Por:
  • la_razon_online

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) encontró el jersey robado de Tom Brady con el apoyo de un joven de 19 años.

[Tom Brady recibe los jerseys que le fueron robados

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article343219]

El portal CBS Boston reveló que las autoridades dieron con Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa gracias a las pistas que proporcionó Dylan Wagner, fanático de los Patriotas, y a quien presuntamente el mexicano intentó vender la codiciada prenda.

Acerca del tema:

[Brady celebra localización de jerseys robados de Súper Tazón

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article341688]

De acuerdo con el joven coleccionista Ortega le envío decenas de imágenes para convencerlo de comprar la prenda con la que el quarterback de los Pats consiguió su quinto anillo de Super Bowl, luego le contó a un amigo que era agente especial y dieron aviso a las autoridades, pues Dylan no sabía que la prenda era robada.

EXCLUSIVE: A 19-year-old Patriots fan helped track down Tom Brady's stolen Super Bowl jerseys (via @CherylFiandaca) http://t.co/CWrsxur4AW pic.twitter.com/HzCaeL7gGP

— WBZ Boston News (@cbsboston) 5 de abril de 2017

Gracias a las fotografías las autoridades que investigaban el robo dieron con el responsable.

Wagner relató que en varias ocasiones cuestionó a Ortega cómo consiguió el jersey, luego de que Mauricio le presumiera en fotos su colección personal en donde vio el jersey del SB XLIX, pero no obtuvo respuesta; tras enterarse que Mauricio Ortega entregó las prendas robadas al FBI, Dylan contó que en diciembre pasado le vendió al mexicano una prenda a través de eBay.

Para leer:

[El otro jersey de Brady que robó Ortega estuvo en bazar

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article342002]

El pasado 20 de marzo las autoridades recuperaron las dos camisetas de Brady, así como el caso y unos zapatos de Von Miller de los Broncos de Denver, en un domicilio del Estado de México, el ladrón tenía enmarcada la camiseta, aún con marcas de pasto del juego en donde los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta.